Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 36 horas hábiles siguientes a la verificación del pago (para envíos fuera del Area Metropolitana) y dentro de las siguientes 24 horas luego de la solicitud del producto cuando se trate de entregas a domicilio en el Area Metropolitana.

Usted podrá  elegir cualquier método de  envío: Correos de Costa Rica EMS, con número de seguimiento. O bien si  lo prefiere el envío por encomienda, para lo cual debe indicar la Empresa a emplear antes del envio. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los costos de manipulación de los productos. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el medio de envío elegido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Procuramos que reciba  lo que  solicitó de la manera más  pronta y segura posible.

Política de devoluciones

Nuestros productos  son testeados  de modo individual antes de ser  entregados al cliente, así  podemos  garantizar  su correcto funcionamiento. Una vez cancelados  los  artículos  no se aceptarán  devoluciones. Si el producto  presenta un fallo o desperfecto de  fabricación, el cliente deberá  tramitar  el respectivo  reclamo por  garantía, para lo cual  debe  presentar la  factura de  compra.